in

Fuerte choque entre un móvil policial y una motocicleta

El hecho ocurrió pasadas las 13 horas por Avenida Matatin de la Fuente e intersección con Mártires de la Dictadura. El impacto se produjo entre un móvil de la policía y una motocicleta. Como consecuencia del fuerte choque todas las bolsas de aire del movil policial se activaron. Escuchá el audio

Al llegar al lugar, personal de Bomberos Águilas de Acero, se encontraron con Morales Mateo Gabriel, de 31 años de edad. El mismo se conducía en una motocicleta Zanella 110cc SD, que circulaba en sentido cardinal de sur a norte por Avenida Matatin de la Fuente. Cuando al llegar a intersección de Avenida Mártires de la Dictadura es colisionado por un móvil policial de Comisaría VII, que circulaba en sentido cardinal de oeste a este, conducido por el agente Montivero Marcelo, de 26 años de edad.

Producto del siniestro el conductor del rodado menor presentó traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en ambos miembros superiores con escoriaciones a la altura de la mano, traumatismo en ambos miembros inferiores con escoriaciones a la altura de la rodilla y fractura expuesta en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné.

«Se produjo un accidente de tránsito entre un móvil policial de juridicción de comisaría séptima con una motocicleta. En el rodado mayor se conducían dos efectivos policiales y en el menor un hombre mayor de edad», comunicó el comisario Damian Herrera.

Sobre las causas del incidente, declaró: «Tenemos cámaras de 911, había transeutes oportunos en el momento del accidente que le darán claridad a los sucedido».

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero en conjunto con personal de emergencias SEM 107 base 6 a cargo del doctor Rodríguez quién determinó que era necesario realizar el traslado del señor Morales al nosocomio local, como asi también trabajó personal de Bomberos de la policia a cargo del Comisario Herrera Roberto, móvil 457 y personal policial a cargo del Of Sub Ay Moyano Fernando.

Se viene la segunda temporada de «Argentina, tierra de amor y venganza»

Juegos Suramericanos 2022: «La Rioja estuvo muy bien representada por cuatro jóvenes deportistas»