in

Habló un primo de Ezequiel Cirigliano: “Está con una depresión desde que se fue de River”

Claudio, familiar del futbolista que fue detenido en el marco de un hecho delictivo, se refirió a su salud mental y aseguró que nadie en su entorno entiende qué le sucedió. El mediocampista declaró en los Tribunales de San Martín.

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano, detenido el lunes en ocasión de un hecho delictivo, declaró esta mañana en los Tribunales de San Martín ante el fiscal de la causa que lo tiene como acusado de “portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio en la localida de Caseros” y en principio permanecerá detenido. El deportista llegó hasta el lugar acompañado de familiares y amigos, quienes permanecen en shock por lo vivido.

Claudio, primo de Ezequiel Cirigliano, fue la única persona de su entorno que habló con la prensa sobre la situación que atraviesan y aseguró: ”El público conoce a Ezequiel como un gran jugador, pero nosotros lo conocemos como familia y es una gran persona. Ezequiel toda la vida se dedicó a su familia, a la gente, a sus amigos, nunca quiso dejar el barrio, es una persona completamente ajena a la fama, al dinero. Ezequiel es una buena persona, compasiva, alguien que permanentemente busca ayuda”, dijo el familiar entre lágrimas.

La salida de River habría detonado su depresión
El primo del futbolista aseguró que “su problema nace con el desarraigo del club que lo formó, que lo puso como figura a futuro y de repente las respuestas, los malos tratos, la no contención hiciereon que él cayera en un pozo depresivo”.

En este marco subrayó: “No es facil para un chico de 20 años estar en una situación donde todos te alaban, te dicen que sos un genio, un fenómeno, un ídolo, y de repente sos la peor persona del planeta”.

El Gobierno Provincial contribuye a mejorar la calidad en la producción de comino

Se viene el cuarto torneo provincial de Patín Artístico