in

Hallaron muerto de un tiro en la cabeza a un policía

La víctima, identificada como Matías Cabrera, de 22 años, cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py, y fue encontrada al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Su cuerpo fue hallado el lunes al mediodía frente a un baldío en una calle de tierra

Un agente de la Policía Federal Argentina fue encontrado muerto de un tiro en la cabeza al costado de las vías de la estación de trenes de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio o un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Matías Cabrera, de 22 años, cumplía funciones de custodia en el edificio de los tribunales de Comodoro Py, y vestía de civil.

Su cuerpo fue hallado el lunes al mediodía frente a un baldío en una calle de tierra y junto a él estaba su arma reglamentaria y su teléfono celular.

Según declararon la madre y la hermana del policía, el cual era buscado desde el domingo a la noche, el joven había mantenido una discusión con su novia.

El fiscal de la UFI 4 de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszewski, espera para las próximas horas el resultado de autopsia.

Por el momento, la causa fue caratulada como «averiguación de homicidio».

FUENTE: Telam

«Para este sábado, domingo y lunes más de 15 provincias estarán bajo alerta meteorológica: La Rioja está incluida»

River | Marcelo Gallardo: el recuerdo de Diego Maradona y la clasificación en la Copa Libertadores