El hecho se registró alrededor de las 00:30, en calle Córdoba y Av. Los Cerros, dónde un hombre pierde el control de su moto y cae.

Leonardo Martín Caliva,de 38 años de edad, Domiciliado en el Barrio San Martin, el mismo se conducía en una motocicleta Marca Yamaha YBR 125 y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto de dicha caída el ciudadano Caliva presentaba traumatismo facial,con una herida cortante a la altura del ojo derecho, con un hematoma en el pómulo derecho,y traumatismo en miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca.
En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios Águilas de Aceros.
Caliva sé negó a recibir la asistencia médica y la presencia policial, manifestando que se iba a dirigir al nosocomio local por medios particulares