in

Horror en Tartagal: un gendarme fue detenido acusado de abusar de su hijastra

El caso salió a la luz luego de que el agente le contara a una trabajadora sexual de Buenos Aires que estaba con la niña de 7 años. La madre de la víctima también fue detenida.

Un gendarme fue detenido acusado de abusar de su hijastra en Salta

Un gendarme de la localidad salteña de Tartagal, fue detenido luego de haber sido denunciado de una trabajadora sexual de abusar de su hijastra de 7 años.

Si bien el hecho ocurrió hace un tiempo, recién este fin de semana se logró detener al hombre identificado solo como T.V., quien contrató a una mujer que vive en Buenos Aires para que le envíe contenido erótico y le pidió que lo mirara mientras él violaba a la niña.

Según contó, toda la conversación se dio por chats: la mujer le vendió al sujeto contenido erótico por $8.000. Pero luego, el acusado le confesó que había abusado en reiteradas ocasiones de su hijastra.

En ese instante, el hombre de 35 años le contó los actos a los que la había sometido a la niña en detalle, y le pidió hacer una videollamada para que la mujer realice su contenido mientras él abusaba de la nena.

Si bien en un principio la mujer aceptó el pedido fue porque creyó que solo se trataba de la imaginación de su cliente, sin embargo, luego se dio cuenta de que le estaba diciendo la verdad.

Cuando la denunciante logró dar con los datos del abusador, no solo lo denunció, sino que también se contactó con la madre de la pequeña quien le pidió que no denunciara a su pareja y, al parecer, estaba al tanto de los hechos.

La madre de la víctima, una docente de nivel inicial, también fue aprehendida. Durante el allanamiento en la casa de la pareja se secuestraron celulares y computadoras. El abusador fue trasladado hacia la capital de la provincia, donde espera a ser indagado.

FUENTE: C5N

Organizan la Expo UNDeC en el Parque de la Ciudad

Se desaceleró el déficit del sector público nacional: en julio rozó los $76.000 millones