in

Identificaron a la mujer que manejaba el auto que provocó el accidente del túnel de Libertador y huyó

Se trata de Romina Luongo. Circulaba en el Chevrolet Onix azul que habría chocado la moto en la que transitaba Tomas Emery, la víctima de 26 años.

Identificaron a la mujer que chocó y mató a Tomás Emery en el túnel de Libertador.

Este jueves las fuerzas de seguridad identificaron a la mujer que conducía el auto que provocó el accidente en el que murió Tomas Emery el lunes cuando circulaba por el paso bajo nivel de avenida Libertador y La Pampa.

Según informó Rolando Barbano en Telenoche, la conductora del Chevrolet Onix azul fue identificada como Romina Esther Luongo y se desempeña como secretaria del Juzgado de Garantías 3 de Lomas de Zamora.

Tras rastrear la patente con las cámaras de seguridad de la zona, determinaron que la acusada tiene domicilio en la localidad bonaerense de Burzaco. Personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad notificó este jueves a la mujer imputada en la causa que está caratulada como “homicidio culposo”.

Además, se secuestró el vehículo que estuvo involucrado en el siniestro vial. La disposición fue ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 7, a cargo de la doctora Paula González y ante la Secretaría Única 121 de la doctora Silvina Damiano.

La orden fue tramitada vía exhorto ante el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Cómo fue el accidente en el que murió Tomas Emery

El lunes cerca de las 19:00, Tomás volvía en su moto a su casa por el camino que tomaba todos los días cuando salía de trabajar. Sin embargo, un auto lo chocó y producto del fuerte impacto, murió.

Según reconstruyeron algunos testigos, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial: una camioneta que no se pudo precisar el modelo y un Chevrolet Onix color azul conducido por una mujer que se bajó y, al ver al joven de 26 años herido en el piso, escapó.

Tras el fatal accidente, familiares y amigos del joven pidieron desesperadamente ayuda de personas que hayan presenciado el momento del impacto para poder identificar a los responsables de la muerte de Tomás.

“El chico andaba en una moto verde y negra de 400 cc. Si realmente fue un accidente y no fue con mala intención, la persona que fue que dé la cara. La familia y amigues quieren saber qué pasó”, dijo Paloma, una de las testigos. Otra persona que estuvo en el lugar indicó que “el auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada”.

En declaraciones en Está Pasando (TN), Facundo, amigo de Tomás, detalló: “En el momento del accidente se bajó del auto azul, la compañera la paró, le dijo que había llamado a la policía y se terminaron fugando”, detalló y agregó que el camino que tomó su amigo era el que recorría todos los días luego de salir de trabajar.

Tomás se recibió de ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y hacía cuatro meses trabajaba en una empresa dedicada a la exportación. Le gustaba viajar y solía compartir en sus redes sociales los diferentes puntos del país que recorría. Hacía un mes se había comprado la moto en la que circulaba cuando lo chocaron.

FUENTE: TN

Nacate se reunió para celebrar a San Nicolás

Precios Justos: artículos para el hogar y materiales para la construcción se suman al programa