in

Incautaron tres kilos de marihuana en la Terminal de Ómnibus

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la Terminal de Ómnibus en la noche de este miércoles por la Policía de la provincia y Gendarmería Nacional

Personal de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en conjunto con Gendarmería Nacional, desplegaron un importante operativo policial que culminó con la detención de un hombre y una mujer, que habían retirado una encomienda que contenía marihuana.

Las pruebas de campo realizadas sobre el cargamento incautado arrojó resultados positivos de lo que sería marihuana y el peso total fue de tres kilos.

El cargamento que venía desde el norte del país y tenia como destino la provincia de La Rioja, fue retirado por la pareja desde uno de los depósitos de una empresa de transporte de pasajeros y encomiendas.

Los efectivos de ambas fuerzas, esperaron el momento exacto cuando la pareja tenia en su poder la encomienda con la sustancia y los detuvieron tras llevar a cabo las diligencias judiciales ordenadas por el Juez Federal Daniel Piedrabuena, los detenidos fueron alojados en la alcaidia de la policía de la provincia.

FUENTE: Nueva Rioja

Piden transitar con precaución en la Cuesta de Miranda

RM es el primer integrante de BTS en alcanzar el Top 10 del ranking en solitario