in

Intentaron robarle y le dispararon en el brazo

El hecho se produjo en la noche del viernes, alrededor de las 23:30, donde una persona solicita ayuda, ya que habían intentando robarle el auto, por Av. 30 de septiembre, altura de los cajeros de MyM.

El hombre identificado Gabriel Eduardo Atencio de 27 años de edad, con domicilio en calle Cigorraga s/n del barrio Unión y Fuerza, indica que dos masculinos a bordo de una motocicleta de la cual no recuerda las características, se acerca a su automóvil, donde uno de los malvivientes habría intentando robarle, abriendo la puerta del conductor  de su vehículo marca Toyota Ethios,  de color blanco, Dominio AB478DI, no logrando el cometido le dispara con lo que sería aparentemente un aire comprimido, impactando en su ante brazo izquierdo.

Se comisiona personal de emergencias médicas Base 3 a cargo de la Dra. De la Fuente, Realizando curaciones en el lugar, e informando la Dra. Que tiene que ser trasladado para una mejor atención, seguidamente informa DE LA FUENTE que el masculino se niega a ser trasladado.

Mendoza: hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde ayer

La estudiantina 2022 “Un sueño x Un sueño” hizo vibrar a Chepes