in

Joven con múltiples fracturas al sufrir accidente de transito

El hecho se registró pasada las 00:10 por Av. Ramírez de Velazco y Juramento, donde un masculino sufre la caída de su moto al ser chocado por una camioneta que se dio a la fuga

 Ezequiel Maximiliano Aredes de 31 años de edad, con domicilio en el barrio 9 de Julio se conducía en una motocicleta Cerro 110cc color negro SD, que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este por Juramento cuando al llegar a intersección de Av. Ramírez de Velazco es impactado por una camioneta que se dio a la fuga.

Producto del siniestro el señor Aredes presentaba traumatismo de cráneo grave, traumatismo cervical, probable fractura en el miembro superior izquierdo a la altura del húmero, probable fractura en el miembro superior derecho a la altura de cubito y radio, probable fractura en el miembro superior derecho a la altura de la muñeca, probable fractura en el miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné y fractura expuesta en el miembro inferior derecho a la altura de tibia y peroné.

En primera instancia trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal de emergencias SEM 107 base 1 a cargo del doctor Maldonado, quien determinó que era necesario realizar el traslado al nosocomio local. Cómo así también trabajó personal policial a cargo del Of Ay Rodríguez José de Comisaría II.

Copa de la Liga Profesional: Boca le ganó a un Tigre que le alcanzó para clasificar

Accidente en rotonda deja como saldo a dos hombres con traumatismos varios