in

Joven de 20 años fue atacado de ocho tiros a la vera de la autopista a Córdoba

La víctima pidió auxilio a un móvil policial que estaba en inmediaciones al lugar de la balacera. Fue trasladada al Hospital Eva Perón de Baigorria con tres heridas de arma de fuego

Un joven de 20 años fue atacado a tiros en la noche de este jueves en inmediaciones de Wilde y la colectora de la autopista que conecta a Rosario con Córdoba. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con dos heridas de arma de fuego en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

La balacera fue perpetrada, de acuerdo a investigadores policiales, desde un auto negro. La víctima, Yair Nahuel A., herida corrió hasta un móvil policial para solicitar auxilio y afirmó que había estado secuestrado por sus agresores, aunque dicha versión aún no fue corroborada por la Justicia. 

El joven fue intervenido quirúrgicamente en el Eva Perón, donde quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Yair Nahuel A. figura en el sistema policial por haber sido detenido en abril del año pasado en Villa Gobernador Gálvez con una pistola calibre 22 con numeración suprimida.

En el lugar de la balacera la Policía encontró ocho vainas servidas y un pedazo de cartón con una frase mafiosa. Los elementos fueron incautados por orden del Ministerio Público de la Acusación

Tras canción de Shakira a Piqué, Miley Cyrus destrozó a Liam Hemsworth con nuevo tema en su cumpleaños: las similitudes

Mundial de Handball: dura caída de Los Gladiadores ante Países Bajos en el debut