in

Joven efectivo policial encontró una cartera con dinero y la devolvió

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en inmediaciones del barrio Urbano 11 en la zona sur de la ciudad Capital. En la ocasión, el oficial Ayudante Ezequiel Muñoz se encontraba realizando recorrido de prevención y encontró una cartera color negra que contenía $43.880 mil pesos y documentación.

Es un accionar para destacar, tratándose de un joven oficial de 28 años que trabaja en la fuerza policial y cumple funciones en la Comisaría Octava. En la ocasión, Muñoz exoresó que “esto es parte de nuestro trabajo que nos inculcan cada día nuestra profesión de ayudar a la sociedad”.

En el momento de sus funciones el oficial Muñoz, comentó, “realizaba un recorrido de prevención en inmediaciones del barrio urbano 11, donde observo al costado de la calzada una cartera de color negra, al mirar en el interior había una gran cantidad dinero. Inmediatamente les doy aviso a los superiores.

Seguidamente, el oficial señaló que “espere a las directivas sobre el tema al tratar, se buscó testigos en el lugar, para realizar la apertura y contar el dinero.  Al revisar la cartera, procedo a contar el dinero siendo esto la suma de 43. 880 pesos y que además contenía documentación de una persona de sexo masculino de apellido Aguaysol.

A la vez agregó que “luego procedimos a buscar a esta persona, por lo que vecinos conocían a esta persona, con quien lograron comunicarse para realizar la devolución”, y concluyó que “la verdad que estoy muy agradecido a mis compañeros de la comisaría, a mis superiores y a los vecinos de la zona que, durante todo el día me enviaron muchos saludos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Histórico: Sonia Romero es la primera mujer a cargo de una regional policial

Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus en 24 horas