in

La Plata: un nene de 2 años cayó a un pozo ciego mientras festejaba un cumpleaños y está internado

Los padres lograron rescatarlo y lo trasladaron a un hospital. El pequeño no sufrió heridas de gravedad, pero quedó en observación.

Un nene de 2 años se encuentra internado luego de haber caído a un pozo ciego ubicado en una casa de la localidad platense de Lisandro Olmos.

El hecho, que se conoció en las ultimas horas, ocurrió este sábado por la noche cuando el niño celebraba junto a su padres un cumpleaños en una vivienda lindera a su domicilio, ubicada en la zona de calle 163 y 49.

El chico se habría alejado unos metros del lugar donde se encontraba la familia, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales. Los padres, al advertir lo sucedido, lograron rescatarlo y otras personas llamaron a la policía.

Cuando los efectivos de la Comisaría N° 14 de llegaron al lugar, el nene ya había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El personal policial se dirigió al centro de salud, donde los médicos que asistieron a la víctima, identificada por las iniciales I.Z, indicaron que no había sufrido heridas de gravedad.

Sin embargo, decidieron que el chico quedara internado en observación. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”.

Mataron de un tiro a una nena de 4 años que quedó en medio de una balacera en el barrio 1-11-14

Chilecito fue el destino elegido por VisionAir Vip para su oferta de servicio aéreo de alta gama