in

Laferrere: asesinaron al dueño de un supermercado

El hecho ocurrió ayer en el supermercado Hong Kong ubicado en Cayetano Cazón 6950.

El hecho ocurrió ayer en el supermercado Hong Kong ubicado en Cayetano Cazón 6950, en Laferrere, en el sudoeste del gran Buenos Aires, del cual era su dueño la víctima, identificada por la Policía como Gao Wen (57).

Voceros policiales informaron que al comercio ingresaron dos delincuentes armados con fines de robo y que el ciudadano chino se resistió al asalto.

En ese marco, uno de los asaltantes le efectuó al menos un disparo que impactó en el cuello e hirió de gravedad a Wen.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría Sur 1ra. de Laferrere que realizaban una recorrida preventiva en un patrullero fueron alertados por varios transeúntes del hecho.

Al llegar a la puerta del supermercado encontraron al dueño recostado en el suelo y con una herida de bala en el cuello, mientras que los ladrones ya habían escapado del lugar sin sustraer ningún elemento.

El propietario del supermercado fue trasladado en una ambulancia municipal al hospital Teresa Germani de Gregorio de Laferrere, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los homicidas.

Rusia acusó a la marina británica de atentar contra los gasoductos Nord Stream

Bariloche: se realizaron 8 allanamiento por el ataque incendiario a máquinas viales