in

Le pidió a su hijo de 15 años que la ayudara a limpiar: él la roció con alcohol y amenazó con prenderla fuego

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que llamaron a la Policía. El adolescente fue detenido.

El dramático episodio ocurrió en la localidad de La Banda

Una mujer le pidió a su hijo de 15 años que la ayudara a limpiar su casa, pero él se enfureció, la roció con alcohol y amenazó con prenderla fuego.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Antonio Taboada del barrio Villa Unión, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

De acuerdo al relato de la mujer a la Policía, la violenta situación ocurrió luego de que ella le pidiera colaboración con el almuerzo y el orden en el hogar.

Fue en ese contexto cuando, lejos de ayudarla, el adolescente se enfureció, comenzó a insultarla y empujarla. Seguido de ello, agarró una botella de alcohol etílico y lo derramó en el piso, entre el comedor y el baño.

La policía intervino en la situación y logró calmar al adolescente.

Sorprendida por la reacción de su hijo, la mujer le preguntó por qué tenía esas actitudes. “Vas a hacer un desastre”, le señaló, pero el menor continuó arrojando alcohol y hasta se lo tiró en la ropa de ella.

Luego de eso, buscó una caja de fósforos y le dijo que iba a prenderla fuego junto con todos los muebles. Ella continuaba sin poder reaccionar, hasta que se dio cuenta de lo grave del asunto y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Los vecinos alcanzaron a oírla y alertaron a la Policía. Rápidamente, personal de la Comisaría N° 12 del Menor y la Familia llegó hasta el lugar y logró detener al chico, según informó Diario Panorama.

Hasta ahora no se informó qué medidas se tomarán con el adolescente.

FUENTE: TN

Carlos «Cacho» Luna: «La aspiración no tiene nada que ver con el apresuramiento electoral»

Antonela Roccuzzo imitando a Messi: «¿Qué mirás, bobo?»