in

Macabro hallazgo en VIlla Fiorito: encontraron dos piernas en un basural

Las encontraron recolectores de basura dentro bolsas. Los restos pertenecen a un hombre, que no fue identificado, y los investigadores aseguraron que estaban «perfectamente cortadas».

El macabro hallazgo ocurrió en Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. (foto: Télam)

En un basural en Villa Fiorito en la localidad de Lomas de Zamora encontraron dos piernas mutiladas envueltas en una bolsa negra y los investigadores determinaron que pertenecen a restos humanos de un hombre. Fueron halladas en la mañana del jueves y continúan con la pesquisa.

Estaban tiradas en la esquina de Necol y Darwin y no presentaban un avanzado estado de descomposición, según indicaron los peritos de Policía Científica. Además, aseguraron que las piernas estaban “perfectamente cortadas” lo que podría indicar que lo realizó un experto.

Hay que esperar al análisis en la morgue, pero parece ser un corte hecho con un elemento afilado. Estaba cortada a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

Imagenes gentileza de C5N

El fiscal Nicolás Espejo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora ordenó remitir los restos a la morgue para poder esclarecer los hechos. Estudian también de quién se trata, teniendo en cuenta que un hombre está desaparecido en la zona.

Se trata de Daniel Silvero que está desparecido y fue visto por última vez el 1º de junio. Sus hijos publicaron las imágenes para poder encontrarlo, pero no encontraron respuestas. Comenzaron a rastrear la zona y quieren determinar si los restos encontrados son de este hombre.

FUENTE: C5N

El gobierno provincial brindó capacitación en Seguridad e Higiene a personal del COE

El gobernador Quintela inauguró la Plaza Estado de Israel en el Parque de la Familia