in

Mendoza: hallaron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde ayer

La mujer fue vista con vida por última vez cuando abandonó la camioneta en la que viajaba con su padre para ir al baño.

En el día de hoy, en la ciudad mendocina de Malargüe, hallaron en un campo el cuerpo de una mujer de 42 años que estaba desaparecida desde ayer. La víctima fue identificada como Romina Gyarmathy, oriunda de Buenos Aires, y fue vista por última vez en la zona de El Infiernillo, a unos 300 kilómetros de la capital provincial.

Las primeras pericias revelaron que el viernes alrededor del mediodía, la víctima viajaba con su padre en una camioneta por la ruta provincial 222. La mujer le pidió que detenga el vehículo para “ir al baño”, por lo que se bajó y caminó unos metros hacia el interior del campo. Luego Gyarmathy le dijo a su padre que realizaría una larga caminata por el lugar y desde ese momento no se la volvió a ver. 

El padre alertó a la policía sobre su desaparición e indicó que la mujer era una paciente psiquiátrica que debía tomar una medicación. A partir de ese momento comenzó el rastrillaje que incluyó personal de la Defensa Civil, los Bomberos, canes, drones y un helicóptero provincial.

Cerca del mediodía de hoy, encontraron el cuerpo de la mujer y el Cuerpo Médico Forense acudió al lugar para conocer cuál fue la causa de muerte y si hay rastros de terceros.

Estados Unidos: un piloto amenazó con estrellar su avioneta contra un centro comercial

Intentaron robarle y le dispararon en el brazo