in

Mendoza: un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo

El hecho ocurrió alrededor de las 23:45 de este viernes en el interior del Barrio Colombia del Departamento de Las Heras, colindante con la capital provincial.

La víctima fatal fue identificada como Lautaro Iván Lazo y el hecho se conoció a través del ingreso de un llamado a la línea de emergencias 911.

Cuando personal policial arribó al lugar, fue informado que la víctima había sido trasladada por un vecino en un vehículo particular al Hospital Carrillo, también ubicado en Las Heras.

Minutos más tarde, personal policial apostado en el nosocomio informó que el joven ingresó lesionado presentando «una herida de arma de fuego en tórax con orificio de entrada», al que los médicos comenzaron a realizarle maniobras de resucitación, que finalmente no pudieron revertir el fatal desenlace.

De averiguaciones practicadas por los investigadores, se pudo establecer que la víctima se encontraba en la vía pública cuando una persona en un vehículo, del cual desconocen marca y color, habría comenzado a efectuar disparos produciéndole la herida que derivó en su fallecimiento.

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal N° 6 de Cría 36°

Manchester City goleó 4-0 al Southampton con un Haaland voraz

Dos jugadores de Golden State Warriors se pelearon durante un entrenamiento