in

Mendoza: un hombre murió de una puñalada al salir de un boliche

En la madrugada de hoy, tras una pelea a la salida de un local bailable en la localidad de Rivadavia, un hombre falleció al recibir una puñalada en el abdomen y otro terminó en terapia intensiva.


En el día de hoy, en la localidad mendocina de Rivadavia, un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada al salir de un boliche y otro de 31 resultó herido tras una pelea.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.40 horas, en las inmediaciones del local bailable La Guapa, ubicado en las calles San Isidro y Aristóbulo del Valle, a unos 60 kilómetros al este de Mendoza Capital.

La víctima fatal, Lucas Exequiel Miranda, recibió una puñalada en el abdomen y fue trasladado al Hospital Saporitti pero luego lo derivaron al Hospital Perrupato de San Martín. Allí lo sometieron a una intervención quirúrgica pero falleció alrededor de las 7.40 horas.

En tanto el hombre de 31 años, también ingresó al quirófano del mismo hospital, y fue intervenido tras presentar una herida profunda en la zona del torso. Actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Según dieron a conocer los testigos, ambos sujetos se enfrentaron en una pelea física con un tercero, que llevaba consigo un arma blanca y al herirlos, se dio a la fuga. Los hechos son investigados por los agentes de la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Retiro: un hombre fue detenido tras ser acusado de robar y abusar a un menor de edad

Campana: investigadores sospechan que la mujer asesinada murió de un fuerte golpe en la cabeza