in

Mendoza: un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada

Vecinos del lugar alertaron de lo sucedido al 911 y al llegar efectivos policiales y médicos de una ambulancia del SEC constataron el fallecimiento de la victima.

Un joven de 26 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho tras una discusión por daños a un vehículo, en la ciudad mendocina de Maipú, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Tropero Sosa de esa ciudad mendocina y, según declaraciones de vecinos de la zona, se dio en el marco de una riña entre la víctima, identificada como Braian Daniel Paiva y un hombre conocido como “El Pitufo”.

El motivo de la pelea habría sido que Paiva le ocasionó daños al vehículo del “Pitufo”, por lo que este le dio al joven un puntazo con un arma blanca a la altura del tórax, cerca del cuello.

Vecinos del lugar alertaron de lo sucedido al 911 y al llegar efectivos policiales y médicos de una ambulancia del SEC constataron el fallecimiento de Paiva.

La Policía buscaba intensamente al agresor, quien se apellidaría Márquez, según revelaron los pesquisas

Interviene en la investigación la Oficina Fiscal 10, que calificó legalmente la causa como «homicidio simple en ocasión de riña».

Barby Franco quiere comerse la placenta, como Evaluna Montaner: “Es parecido al gusto del chinchulín”

La Federación Riojana de Ciclismo llevó a cabo una carrera por el aniversario del 9 de Julio