in

Menor conducía motocicleta y sufrió accidente

El hecho se registró alrededor de las 22:10 en Barrio Virgen del Valle, por calle proyectada, dónde dos menores a bordo de una motocicleta, se incrustaron en una alcantarilla. 

Caceres Soria Aylen menor de edad, domiciliada en el barrio Agrario, quien circulaba por dicha arteria al mando de una motocicleta marca keller 110 cc color rojo, lo hacia en compañia de la menor Flores Aylen, domiciliada en el barrio Virgen del Valle y que por razones a establecer terminan incrustando la rueda delantera de dicho vehículo en una alcantarilla situada en la calle, perdiendo el control del mismo y cayendo pesadamente al suelo.

Producto de la caída Cáceres sufre traumatismo facial y traumatismo de miembro superior derecho a la altura del hombro, mientras que Flores sufre traumatismo de tórax, laceraciones en el abdomen y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla y tobillo.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero en conjunto con las unidades del SEM 107 base N° 2 y N°6 a cargo de la Dra. De la Fuente.

También intervino personal policial a cargo del Of. Sub. Inspector Perea Marcos de Comisaría 3ra.

Pícaro consejo de Lali Espósito a un joven que gusta de la novia de su papá

Panorama Político: Quintela comenzó la campaña