in

Misiones: Un joven de 22 años murió tras ser golpeado a la salida de un boliche

La víctima estuvo internada en el hospital local hasta que falleció este domingo. Ocurrió en Eldorado y por el hecho aún no hay detenidos.

Un joven de 22 años falleció luego de ser golpeado a la salida de un boliche de la ciudad de EldoradoMisiones. El chico se encontraba internado desde el pasado 17 de abril y murió este domingo.

La víctima fue identificada como Lucas Emanuel Rodríguez, quien había sido brutalmente golpeado durante una pelea registrada en el kilómetro 9 de la avenida San Martín, a la salida de un boliche.

En filmaciones que registraron los hechos se observa como el joven es atacado por al menos tres individuos que lo derriban y le pegan patadas en la cabeza. Horas después, tras sentir malestares por una supuesta meningitis, el muchacho fue llevado al Hospital Samic, donde falleció.

Según se determinó Lucas falleció a causa de una sepsis, mientras que se investigaba si padecía un cuadro de meningitis. En el informe policial también indicó que presenta múltiples escoriaciones y contusiones en región acial, tórax y ambos hombro, de vieja data.

Por el hecho, en el que intervino la jueza de instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou, por el momento no se registran detenciones, mientras la causa fue cambiada de «lesiones graves en riña» a «homicidio«.

Días atrás, Hilda Olivera, la madre del joven muerto, dijo que su hijo fue «agredido en forma salvaje» y que «nadie hizo nada para impedirlo». La mujer vive en la localidad de San Pedro, mientras que el joven fallecido y un hermano residían en Eldorado por cuestiones laborales.

Fuente: Filo News

Manchester City y Real Madrid abren las semifinales de la Champions League: horario y TV

Búsqueda de Guadalupe: a 10 meses de desaparición se reanudan rastrillajes