La víctima, de 39 años, trabajaba en el peaje de la Autopista del Oeste. Los asesinos se encuentran prófugos y son intensamente buscados por la Justicia.

Dos motochorros balearon a un hombre para robarle la moto en La Reja. Tras propinarle un disparo en la cabeza y otro en el hombro, la víctima murió en el acto delante de su pareja.
La víctima del trágico evento que tuvo lugar en la intersección de las calles Belisario Roldán y La Piedad tenía 39 años y trabajaba en el peaje de las Autopistas del Oeste.
Uno de los vecinos de la víctima relató los hechos posteriores al ataque en exclusiva con C5N y lamentó: “No le dieron la oportunidad de defenderse. La Policía llegó rápido, pero cuando llegó la ambulancia era tarde”.
De acuerdo con las imágenes, se puede divisar cómo los dos delincuentes a bordo de una moto ni siquiera atinan a cruzarlos para robarles, sino que disparan deliberadamente. De inmediato puede verse cómo la moto cae en el asfalto y los motochorros escaparon. El atacado murió en el acto.
“Era conocido de mi hijo. No lo podían creer, pero lamentablemente le puede pasar a cualquiera en este barrio. Destrozaron a toda una familia”, manifestó el vecino.
La causa quedó en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 del departamento judicial Moreno – General Rodríguez. Los pasos a seguir fueron la orden de peritar las cámaras de seguridad de la zona para determinar el trayecto de los delincuentes.
FUENTE: C5N