in

Motocicleta colisiona contra un automóvil y deja como saldo una mujer herida

El hecho se registró alrededor de las 22:20 de la noche del sábado, donde una mujer quien conducía una motocicleta, impacta contra un automóvil y sufre heridas al caer.

El siniestro ocurrió en Av. Ángel Vicente Peñaloza y Av. Los Caudillos, donde la ciudadana Yohana Rodal de 33 años, se desplazaba en una moto marca Yamaha YBR color roja y por razones que se tratan de establecer termina colisionando con un automóvil marca Chery Tiggo color gris quien era conducido por el ciudadano Diego Cantarel de 43 años de edad con domicilio en el barrio los Naranjos.

Producto de dicha colisión La Señorita Rodal presentaba traumatismo en ambos miembros superiores a la altura de las manos, mientras que el Sr. Cantarel resultó ileso.

En primera instancia trabajo Bomberos Voluntarios Águilas de Acero realizando los primero auxilios, hasta la llegada del SEM 107, base 2 a cargo del Dr. Maldonado quien determinó que no era necesario el Traslado de la Femenina, quedando en el lugar, también intervino Personal policial a cargo del oficial Agüero de comisaría 2da

La Rioja, nuevamente a la cabeza de las provincias del Norte en el fin de semana largo

Dos automóviles colisionan y dejan como saldo un hombre con fracturas