in

Motociclistas protagonizaron un siniestro vial en el barrio San Martin

El hecho tuvo lugar en la mañana de este domingo a las 10:30, en calles Tucumán y Santa Cruz. De acuerdo a lo informado por la policía los conductores debieron ser trasladados al nosocomio local .

En el lugar, se encontraba el joven Dante Utges, de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Luís Vernet. Quien conducía una motocicleta Honda 110cc, color negra, dominio Sol 1ezc, en compañía de la señorita, Tania Peralta, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Cardonal.

Ambos circulaban por calle Tucumán y al llegar a la intersección de Santa Cruz, colisionan con una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, color negra, sin dominio, conducida por el cuidadano Carrizo Ismael, de 25 años de edad, domiciliado en Av. 1° de Marzo.

Como consecuencia del impacto, el conductor Utges presentaba traumatismo del miembro inferior izquierdo, a la altura del tobillo, y escoriaciones en ambos miembros superiores, su acompañante Peralta, presentaba una fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo, a la altura de tibia y peroné, y una probable fractura de mano izquierda.

Por su parte Carrizo, el conductor de la segunda motocicleta, presentaba traumatismo de cráneo leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Leiva y base 5 en apoyo, quienes determinaron el traslado de Utges y Peralta, al Hospital Vera Barros.
También intervino personal Policíal, a cargo del Oficial Agüero, de Comisaría 2da.

Dr. Gonzalo Calvo: «Se ha adelantado la gripe estacional por lo que es fundamentar seguir usando el barbijo»

Más de 3,5 millones de personas huyeron de Ucrania en menos de un mes de guerra