in

Muere un hombre en el estacionamiento del albergue transitorio Kamasutra

El hecho se registró alrededor de la 1:40, en calle Clodulfa Ozan antes de Santa María de Oro. Del Barrio Federación, donde se encontraba un hombre tendido en el piso del estacionamiento

Personal de Comisaria cuarta recibió un llamado informando que se encontraba un hombre tendido en el piso de la cochera, aduciendo el titular del lugar, que la persona no tenia signos vitales.

El personal policial llegó al lugar y corroboró los dichos del propietario. Para determinar el deceso de la persona se solicitó participación del personal profesional de salud, a cargo de la Dra. Soria, confirmando a través de un electrocardiograma que la persona había fallecido.

Además, se solicitó la participación del Departamento de Homicidios de la Dirección General de Investigaciones, por motivos que el sujeto se encontraba en solitario al momento de ser encontrado por un empleado del complejo.

En el estacionamiento se encontraba una motocicleta KELLER crono clásic, de color negra 110 cc.

Luego del procedimiento realizado por el personal del Departamento de Homicidios, se logró determinar la identidad de la persona, tratándose de Pedro Nicolas Luna, quien luego fue trasladado a morgue judicial.

Ecuador: mueren tres montañistas mientras escalaban un volcán

Según un especialista en finanza, “El panorama económico es poco alentador”