in

Mujer de 37 años fue acusada de agredir y ahorcar a su hijo de 5 meses de edad

El hecho ocurrió a las 04:50 horas de este miércoles en el barrio Emeli Bestani. Personal de comisaría octava detuvo a una mujer de 37 años de edad luego de que una ciudadana de 18 años de edad, la acusara de maltratar a su propio hijo de 5 meses de edad. La joven adujo que, tras haber visto a la mujer ahorcando al menor, tomó la determinación de llevar al niño a su domicilio para el resguardo de su integridad física.

Posterior a este hecho, la progenitora del menor se apersonó por el domicilio de la joven demandando que le devuelva a su hijo y, ante la negativa, se retiró con intenciones de quitarse la vida. Al llegar personal policial por el inmueble de la acusada, a los fines de entrevistarla, la misma intentó agredir al personal actuante con un arma blanca (cuchillo) ya que aparentemente se encontraba bajo efectos de alcohol, produciendo desorden en el interior de la morada.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad de Asuntos Juveniles a cargo del Oficial Inspector Collantes quien hace entrega del menor al progenitor. En cuanto a la femenina ingresa alojada por orden del Subcomisario Argañaraz por infracción 33 Inc. “A” y 34 “A” del C.F.V. previo oficio médico.

Línea 144: “Es una línea de contención y asesoramiento a víctimas de violencia de género”

Caso Daniel Sbiroli: “Lo que pasó no fue un accidente. Pasaron más de dos años y Luis Villalba nunca declaró”