in

Mujer sufre caída al querer esquivar un perro

Alrededor de las 17:35 se produce un accidente donde una mujer al querer esquivar un canino pierde el control de su motocicleta y cae pesadamente a la cinta asfáltica. 

El accidente se produjo en calle  Arturo Grimaux y Base Matienzo dónde la ciudadana Marisa Euliarte de 45 años de edad  con domicilio en B°Antártida, quien presentaba traumatismo en el miembro inferior a la altura del muslo.

Euliarte Iba en compañía de la menor Lourdes Reinoso de 13 años de edad,  con el mismo domicilio, quien presentaba escoriaciones leves varias. 

Se conducían en una motocicleta marca Mondial 110 cc de color rojo, dominio A13 1FJP, sobre calle Arturo Grimaux, en sentido cardinal de este a oeste, y al llegar a la intersección de la calle Base Matienzo se les cruza con un perro, y al intentar esquivarlo derrapan y posterior se produce la caída. 

En primera instancia trabajó bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal de Servicio 107, base 2 quien determinó innecesario el traslado de las víctimas al hospital Vera Barros.

Lanzan la primera plataforma de adopción de animales en el país

Marcia Ticac destacó el rol de las mujeres durante la pandemia