in

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 22 años frente a «La Mandarina», en barrio Saladillo

Recibió varios disparos en la puerta de su casa en Avenida del Rosario y Lituania, logró ingresar y falleció dentro de su vivienda. Este jueves por la noche, habían quemado un auto en la vereda. Investigan vínculos entre los hechos

Este viernes por la noche se produjo un nuevo crimen en Rosario. Asesinaron a balazos a un joven de 22 años en barrio Saladillo, frente al monumento a «La Mandarina». El hecho todavía está en investigación, pero las primeras informaciones indican que la víctima fue alcanzada por varios disparos en la puerta de su casa de Avenida del Rosario y Lutuania.

Según revelaron los vecinos, el muchacho vivía desde no hacía mucho tiempo en el sitio atacado a balazos, presuntamente desde una moto.

El fiscal llegó después del arribo de las cámaras de El Tres y confirmó los pocos datos que se conocieron ni bien se produjo el episodio. También se hizo presente el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni: «Lo que podemos confirmar es que esta persona recibió los disparos fuera de la vivienda y falleció dentro de la casa».

El hecho se dio a unos 20 metros del monumento a «La Mandarina», un lugar que resulta punta de lanza de varias líneas de colectivos y otros coches que unen las ciudades de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Es una zona muy transitada durante el día porque además resulta el espacio de mayor cantidad de comercios en la zona para los vecinos del lugar.

Un auto quemado en las horas previas al crimen

Este jueves por la noche quemaron un auto en ese mismo lugar, por lo que los investigadores buscan conexiones al respecto y no descartan que haya sido un aviso.

Los adolescentes abandonan Facebook por aburrida, llena de spam y ser la red social donde están sus padres

Viruela del mono: detectaron un nuevo caso sospechoso en Rosario