in

Olta: Dos jóvenes con graves lesiones tras choque entre motos

El siniestro vial sucedió cerca de las 00:50 de este viernes; por calles Joaquín V. González y Ortiz de Ocampo de la ciudad de Olta. Dos jóvenes fueron derivados a capital con heridas de gravedad.

El hecho vial fue protagonizado por dos motos, una de ellas una Honda CRF 450 cc, roja con negra, que circulaba en sentido Oeste a Este por calle Joaquín V.  Gonzalez, al mando de Lindor Rafael Moreno, de 32 años, quien resultó con lesiones leves. 

Por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión con una moto Brava 110 cc, azul con negro, que circulaba Sur a Norte por calle Ortiz de Ocampo, al mando de Darian Marcos Peralta, de 22 años, quien resultó con lesiones graves por lo que fue derivado hacia Chamical y posterior al hospital Vera Barros, en tanto un menor 16 años sufrió politraumatismo de cráneo.  

Trabajó personal del hospital local en donde realiza el trasladados de los mismos para una mejor atención, como así también trabajo Personal Policial quien continúa con las diligencias de rigor en el lugar.

Luis De la Fuente: «Ser médico es estar dispuesto a todo»

Chilecito presentó su agenda de turismo para este fin de semana