in

Olta: Dos hombres habrían peleado por una mujer y uno de ellos terminó apuñalado y en grave estado

El grave hecho ocurrió cerca de las 06 de este domingo. De acuerdo a lo informado, en una gresca entre los dos jóvenes, uno de ellos sufrió cinco heridas de arma blanca y tras su estado de salud debió ser trasladado al hospital Vera Barros.

La información policial brindada desde la comisaría local da cuenta que el hecho es informado desde el hospital local manifestando los médicos de turno que había ingresado una persona de sexo masculino con heridas de arma Blanca.

Se trata de Gonzalo Carrasco (20 ) con domicilio en B° Padre Amiratti quien ingresó al hospital con 5 heridas de Arma blanca, una en la zona de la cabeza, una en la zona del espalda , una en la zona renal derecha, una en la zona del abdomen costado derecho y otra en el brazo derecho, lo que generó que el paciente sea derivado a la ciudad de Chamical para una mejor atención y posteriormente a la capital provincial .

La información además da cuenta que David Romero (27) con domicilio en calle Mateo Gomez s/ n aduce que mientras se encontraban en casa de Peña Nelson Darío en B° El Alto en compañía de un grupo de amigos, que Carrasco entra en discusión con el ciudadano Cabrera Henry y esté manipula un arma blanca tipo cuchillo carnicero de color blanco y le provoca las heridas. La policía logró dar con el arma en el lugar del hecho con la presencia de 2 testigo hábiles.

En tanto el joven apuñalado fue derivado al hospital Enrique Vera Barros en un estado delicado de salud. La Dra. Adriana Loureiro jueza interviniente solicitó la correspondiente orden de allanamiento para detención del supuesto agresor, que dicha directiva quedaría supeditada al estado de salud del damnificado, indicando ademas que el hecho, se encuadraría en el delito de Lesiones Graves, no así una tentativa de homicidio dado que habría sido producto de una gresca entre ambas personas relacionado a un hecho sentimental por una persona del sexo femenino.
No obstante a ello, se solicitó la captura del supuesto agresor.

FUENTE FM OLTA.

“Mi papá murió hace 25 años y está en el padrón”: Julián Weich denunció irregularidades en las PASO 2021

Motociclista en aparente estado de ebriedad chocó fuertemente con un pilar y agredió al personal policial y médico