in

Palermo: detuvieron a un hombre que robó y le quitó el arma a un policía

Durante la madrugada del viernes, un delincuente asaltó a una pareja en Recoleta y tomó como rehén al empleado de un albergue transitorio en Palermo, pero fue detenido por las autoridades.

En el barrio de Recoleta, la intervención de un agente policial en un robo derivó en la sustracción del arma reglamentaria por parte del delincuente involucrado, quien luego escapó en moto, ingresó a un albergue transitorio en Palermo y tomó como rehén al encargado. Posteriormente, la policía logró detener al implicado.

El drama delictivo comenzó en la madrugada del viernes cuando un hombre de 39 años empezó a amenazar a una pareja en un sector de la plaza Vicente López y Planes, en Juncal y Montevideo, con intenciones de robo, según informaron fuentes policiales a Télam.

Fue entonces que un oficial de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad alertó la situación e intentó detener al delincuente. Tras un forcejeo en el que se cortó el cinturón del oficial, el arma reglamentaria cayó al suelo y el hombre logró sustraerla para luego disparar cuatro veces contra el agente, sin poder herirlo.

El hombre -que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad- se dirigió entonces a un albergue transitorio, en donde tomó al encargado como rehén hasta que los oficiales pudieron detenerlo. 

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 53, que hasta el momento dispuso la detención del implicado, de nacionalidad uruguaya.

Pensaron que murió en un choque, pero fue asesinado

Se estrenó “Rosaline”, una nueva versión de “Romeo y Julieta”