in

Peligro: escapó de un control de alcoholemia, casi atropella a los inspectores y terminó chocando a dos autos

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. El hombre fue detenido y enfrentará cargos por daños materiales.

Un conductor chocó dos vehículos estacionados luego de escaparse de un control de alcoholemia en La Plata.

El hecho ocurrió pasadas las 03.30 de la madrugada del sábado, cuando el hombre que iba en un Toyota Corolla fue interceptado por agentes tránsito en el marco de un operativo de control vehicular sobre Diagonal 74 y 10.

En un principio, el conductor se negó a brindar la documentación solicitada por los inspectores, aunque directamente cuando quisieron hacerle el control de alcoholemia se dio a la fuga.

En la salida casi atropella a los agentes de tránsito, aunque después ocurrió lo peor: tras escapar a toda velocidad, terminó chocado contra dos autos que estaban estacionados sobre la plaza.

Finalmente, el conductor fue detenido por efectivos de la Policía y trasladado hacia la Comisaría Primera. Enfrentará cargos por los daños materiales que provocó.

Un conductor alcoholizado provocó un triple choque en Misiones: dos mujeres murieron
Este no es el único caso de este estilo que pasó en el último tiempo. Recientemente un automovilista alcoholizado provocó un triple accidente entre vehículos y mató a dos mujeres en la ciudad de San Vicente, Misiones. El siniestro vial ocurrió a principios del mes de octubre sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 49. Otras cinco personas resultaron heridas.

El conductor, de 33 años, quedó detenido en una comisaría local. De acuerdo a las primeras investigaciones, manejaba un auto Volkswagen acompañado de su esposa, de 22, y su hijo de dos meses.

El rodado circulaba en sentido San Vicente-El Soberbio. Por razones que se tratan de establecer, impactó con la parte trasera de un Ford Focus, el cual era conducido por un hombre de 40 años y tenía como acompañantes a las dos víctimas y a un joven.

Como consecuencia, el Focus se cruzó de carril e impactó sobre la parte lateral de un vehículo Peugeot, conducido por un joven de 19 años. Minutos después, los heridos de gravedad fueron trasladados a un hospital local, donde los médicos informaron la muerte de las dos mujeres.

Ascenso con escándalo: golpearon al árbitro en el final del partido entre Instituto y Estudiantes de Caseros

Una ceremonia inaugural con fuerte contenido local y sin figuras internacionales