in

Pilar: un hombre manejaba borracho dentro de un country y atropelló a otro que había salido a trotar

El vecino que fue embestido en el barrio cerrado sufrió fracturas y está internado en estado delicado. El conductor dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

Un conductor que manejaba un auto mientras estaba borracho atropelló a un vecino de 65 años que trotaba dentro de un country en Pilar. La víctima sufrió múltiples lesiones y está internado en terapia intensiva, en estado delicado. El hombre que lo embistió dijo que pensó que había chocado contra un poste de luz.

El accidente ocurrió este sábado después de las 10:00 en el country Estancias del Pilar. Mientras un vecino hacía actividad física en el interior del barrio cerrado, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa gris lo embistió desde atrás.

El vecino sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. El automovilista no frenó para asistirlo y siguió camino por quince cuadras hasta su casa.

La secuencia quedó registrada por las cámaras del lugar y fue advertida por los vigiladores. Los empleados de seguridad se trasladaron inmediatamente en una camioneta para cerrar una de las puertas de entrada y salida del country para evitar que el conductor huyera, y en el trayecto chocaron contra un árbol.

Al vecino del country que fue atropellado lo trasladaron de urgencia al Hospital Austral de Pilar, donde quedó internado en terapia intensiva en estado delicado.

El conductor del auto que atropelló al hombre en el country tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia que le hicieron, contra el tope de 0,50 permitido. Quedó detenido y, a la espera de la indagatoria, dijo que creyó que había chocado contra un poste de luz.

Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital y quiso escapar, pero después chocó a un auto y lo detuvieron
La semana pasada pasada la Policía de Mar del Plata detuvo a un hombre de 40 años que atropelló con el auto a un ciclista y huyó después de dejarlo en un hospital. Los agentes lo atraparon a minutos después porque había chocado nuevamente, pero con un vehículo.

El primer incidente ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Cruze embistió a un adolescente de 17 años que iba en bicicleta por las calles Arturo Alió y Primera Junta. El chico sufrió un politraumatismo de cráneo y pese a estar consciente perdió la lucidez, de acuerdo al diario La Capital.

Ante esta situación el conductor llevó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde la víctima quedó internada. Después, el hombre abandonó el centro de salud sin dar detalles sobre el hecho.

Poco después el conductor chocó contra un Volkswagen Fox. El personal de la comisaría N° 12 fue hasta el lugar, descubrió que se trataba del acusado por el primer accidente y lo detuvo.

Realizan una rifa para reunir fondos y poder viajar al primer encuentro de Rugby diverso en Puerto Madryn

Alberto Fernández retoma este viernes su agenda pública