in

Por mala maniobra de un camión, un motociclista perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica: el conductor del rodado mayor se dio a la fuga

El suceso ocurrió a las 10:40 horas por Av. Ramírez de Velazco, entre Río Seco y Córdoba. En el lugar, se encontraba el señor Ignacio Noriega Bossetti, de 24 años de edad, se conducía en una motocicleta Nevada 110cc cuando, por una mala maniobra del conductor de un camión, habría tocado a la motocicleta que iba en el mismo sentido cardinal de circulación de norte a sur por Av. Ramírez de Velazco, haciéndole perder el equilibrio, para terminar cayendo sobre la cinta asfáltica.

Bossetti presentaba traumatismo de miembro superior izquierdo, a la altura del antebrazo y mano con escoriaciones leves y traumatismo del miembro inferior izquierdo, a la altura de tibia y peroné con escoriaciones.

El conductor del rodado mayor, se dio a la fuga.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, ya que el señor Bossetti, se negó a recibir asistencia médica, del Servicio 107. También intervino personal policial, de Comisaría 2da, a cargo del Oficial Ayudante Rodríguez José.

Telecom forma talento digital junior con su programa digit@lers: hay 1500 cupos gratuitos disponibles

Equinoccio de otoño en Argentina: cuándo es y qué significa