in

Primer día del año accidentado

El festejo de fin de año dejo como saldo varios siniestros viales, donde dos de ellos, fueron por manejar alcoholizados.

La mayoría fue asistido por Bomberos y el Servicio de Emergencias que derivó su traslado al hospital Enrique Vera Barros.

Desde Bomberos informaron que, siendo las 01.35 de la madrugada de este domingo, se produjo un siniestro vial por Calle San Nicolás de Bari y Patquia, donde por razones que se desconocen colisionaron dos motocicleta, una Motomel Skua 150 cilindrada, al mando de Axel Ismael Nieto (20 años), mientras que en una Honda Twister CBX 250 cilindrada lo hacía Gabriel Carrión (24 años).

Producto del impacto, Nieto presentaba escoriaciones en miembro superior izquierdo e inferior derecho a la a la altura de la muñeca, en tanto que Carrión presentaba posible fractura en el miembro inferior izquierdo a la altura de la tibia peroné.Ante esa situación, el servicio de Emergencias del 107 hizo el traslado del motociclista al nosocomio local.

Cabe destacar que en el lugar trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio de Emergencias Médicas del 107 y personal policial.

Alcohol al volante

A las 6.50 horas, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Avenida Ramírez de Velasco más precisamente antes de llegar al Cartódromo a un siniestro vial.

Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Luis Alejandro Vargas de 27 años de edad, domiciliado en barrio El Cardonal, quien circulaba en sentido cardinal Este-Oeste al mando de un automóvil marca VW Gol color gris, en aparente estado de ebriedad, quien por razones a establecer pierde el control del rodado para terminar impactando con un poste de alumbrado público.

Producto de dicho impacto presentaba traumatismo de columna en la región dorsal, traumatismo de tórax del lado izquierdo en la región costal y escoriaciones varias, pero aún así no resultaron heridas de consideración por lo que no fue trasladado al nosocomio local.

Lesiones de consideración

Siendo la 7.55 horas por Av 2 de Abril y calle Colón, se registró un siniestro vial. Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Dario Alberto Toledo, de 43 años de edad, con domicilio en el Barrio 8 de Diciembre, quien se conducía en una motocicleta marca Honda Wave de color azul s/d, y por razones a establecer pierde el control del rodado e impacta con un poste de madera el cual sostiene un techo de un local comercial.

Producto del impacto Toledo presentaba traumatismo de cráneo con heridas cortante a la altura de la región occipital y frontal.

Posteriormente, a las 8.12 de la mañana de este domingo, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se dirigen por Ruta Nacional N° 38, más precisamente en frente de la fábrica Estrada a un siniestro vial. Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Maximiliano Eduardo Maldonado, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva, quien circulaba en sentido cardinal Norte Sur por la mencionada arteria en aparente estado de ebriedad al mando de una motocicleta marca Econo Power 90 cilindrada y por razones a establecer, pierde el control del rodado impactando con el guardarrail y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de dicho impacto presentaba traumatismo facial con herida cortante a la altura del tabique nasal, laceraciones en miembro superior derecho a la altura del brazo y traumatismo del miembro inferior izquierdo con probable fractura y herida cortante a la altura del fémur.

A las 8.57 horas, por Ruta provincial Nro 5 más precisamente frente a la Aduana José Luis Nieto, mayor de edad se conducía en una motocicleta 110cc color negro, cuando por razones que se tratan de establecer el mismo pierde el control del rodado para terminar impactando con un árbol, lo que le provoca la caída.

Por tal impacto Nieto presentaba traumatismo de cráneo grave, otorragia y una herida cortante en el mentón.

En primera instancia trabajó Bomberos voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 base NRO 5 a cargo de la Dra Agüero, quién de manera inmediata realiza el traslado del masculino al nosocomio local. También intervino personal policial de comisaría de jurisdicción

Asumió Lula Da Silva en Brasil: quién le colocó la banda presidencial, ante la ausencia de Bolsonaro

Nació el primer bebé del 2023 en La Rioja