in

Rescataron a dos kayakistas luego de 26 horas perdidos en Monte Hermoso

Dos hombres oriundos de La Pampa fueron hallados sanos y salvos a 15 kilómetros de la playa de Monte Hermoso.

Dos pescadores de La Pampa habían desaparecido a bordo de un kayak en la playa de Monte Hermoso y tras permanecer al menos 26 horas en el mar,  fueron encontrados sanos y salvos por lanchas pesqueras que los rescataron.

Los kayakistas fueron hallados en la tarde del sábado aproximadamente a 15 kilómetros de la costa en buen estado de salud y, al llegar al regresar al tierra los esperaba una ambulancia y familiares, según informó La Nueva.

Las víctimas del hecho son oriundos de la ciudad pampeana de Santa Rosa y fueron identificados como Raúl Alejandro Villegas, de 48 años, y Antonio Manuel Meza, de 31, quienes se subieron en un kayak verde el pasado viernes a la denominada «zona de la olla».

Ante esta situación, personal de Prefectura de Monte Hermoso y grupos de rescate de Ingeniero White y Bahía Blanca participaron de la búsqueda en un intenso operativo de búsqueda por aire, tierra y agua. El rastrillaje se hizo con el guardacostas “Ingeniero White”, un semirrígido, motos de agua con nadadores de rescate y medios terrestres, mientras que también participó un avión patrullero desde el aire.

Cortado con rúcula: Aduana descubrió u$s60 mil en bolsas de café

Lula decretó la intervención de las fuerzas de seguridad de Brasilia por el violento asalto de las sedes de Gobierno y responsabilizó a Bolsonaro