in

Robaron en una joyería de Caleta Olivia y se llevaron más de $30 millones

Los ladrones desactivaron las cámaras de videovigilancia. El hecho ocurrió durante el fin de semana y las empleadas lo descubrieron el lunes.

Ladrones se se llevaron más de $30 millones en el robo a una joyería de Caleta Olivia

Un robo millonario ocurrió en una joyería de la zona céntrica de la localidad de Caleta Olivia: un grupo de delincuentes se llevó más de $30 millones.

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana luego de que los ladrones habrían ingresado al comercio utilizando un acceso secundario en la parte de atrás del negocio, cuya reja fue violentada.

El episodio habría ocurrido durante el fin de semana, pero las empleadas lo descubrieron recién el lunes cuando fueron abrieron el local y se encontraron con que el acceso de la zona de atrás estaba abierto, el depósito estaba revuelto y constataron la falta de varios elementos de gran valor monetario, según informó La Opinión Austral.

El robo millonario en Caleta Olivia:

Se trata de la joyería Iñiguez, uno de los comercios con más años en la ciudad de El Gorosito, el cual se destaca por el sistema de seguridad que tiene, ya que suele estar protegido con persianas de hierro cuando está cerrado, y, en horario de atención al público, tiene un protocolo para la seguridad del lugar y son las trabajadoras las que permiten abrir la puerta de acceso.

Según pudo conocer el diario La Opinión Zona Norte, a través de una fuente extraoficial, los delincuentes habrían estado varios días planificado la manera de ingresar al comercio y adueñarse del botín, ya que, por el modus operandi que emplearon, se trataría de ladrones con experiencia en hechos delictivos.

Antes de llevar a cabo el robo, los delincuentes desactivaron el sistema de seguridad de alarmas y la Policía señaló que hubo un atentado para dañar la fibra óptica de la empresa Alar Sur, que se encuentra en Comodoro Rivadavia, por lo cual se le dio intervención a la División de Investigación (DDI).

FUENTE: C5N

El hombre que mató a su expareja tenía una restricción para acercarse a la mujer

A más de cinco años de su fallecimiento, familiares y amigos de Agostina Gaitán marchan pidiendo justicia