in

Robo a mano armada en una farmacia en el barrio Facundo Quiroga

El hecho delictivo se registró en horas de la mañana en la Farmacia ubicada en calle 12 de Octubre y Aztecas en el Barrio Facundo Quiroga. De acuerdo a lo informado un sujeto cometió el robo con un arma blanca y luego escapó con otro individuo en una motocicleta. Tras una persecución personal policial logró demorar a los delincuentes.

En el mismo hecho fueron protagonistas dos sujetos que fueron puestos a disposición de la justicia y una mujer que resulto damnificada, de apellido Rodríguez.

El hecho se originó mientras la mujer lo hacia atendiendo en el mostrador de la farmacia. El delincuente había ingresado al interior del local, esgrimiendo un arma blanca un cuchillo y solicitándole dinero en efectivo.

La mujer en ese momento comenzó a gritar en pedido de auxilio y oportunidad que se apersonó al lugar el encargado del establecimiento ante lo que el sujeto desistió de la acción y sale dándose a la fuga ya que era esperado por otro masculino que lo hacía en una motocicleta 110, saliendo a gran velocidad.

En esa oportunidad un efectivo policial de la Comisaria nª 2 salió en persecución de los mismos y logra la demora y aprensión por avenida Ramirez de Velazco y Juramento en el interior de un domicilio.


Juan Carlos Santander: “Se invirtió mucho en salud y eso está a la vista, de lo contrario hubiéramos colapsado”

Persona con obesidad fue encontrada en estado de abandono