in

Robo millonario en un campo: 10 delincuentes armados dieron un gran golpe

Llegaron a una estancia en un camión, encañonaron y encerraron a los presentes, cargaron agroquímicos y semillas en el vehículo y huyeron. “La gente no quiere vivir más en el campo”, lamentó el dueño de la estancia.

El delito rural sumó un capítulo el pasado miércoles por la noche, cuando un grupo de 10 delincuentes asaltó una estancia santafesina y concretó un robo millonario.

David Lacroze, propietario del campo que fue víctima del golpe delictivo, explicó en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, lo sucedido.

“A las 10 de la noche apareció un camión con diez personas armadas arriba, que entraron y encañonaron a la gente que quedaba en la estancia, que eran cuatro o cinco personas. Las metieron en un cuarto hasta las 12.30 o 1”, precisó Lacroze.

En ese lapso, los delincuentes cargaron agroquímicos y semillas de maíz en el camión. “Por eso vinieron 10”, reflexionó el dueño del campo.

El campo está ubicado a 4 kilómetros de la localidad de Maggiolo, a 40 de Venado Tuerto, a 1 km de la Ruta 33 y a 4 de la R8.

Además, se refirió al estado de shock en el que quedaron las personas que estaban en el establecimiento rural en el momento del robo.

“La gente no quiere vivir más en el campo”, sentenció.

FUENTE: Cadena 3

Se conmemora hoy el Día del Fotógrafo Riojano

Sigue la fecha 20 de la Liga Profesional: partidos, horarios y TV