in

Rosario: mataron a tiros a un joven que estaba en su auto

La víctima sufrió varias heridas y murió en el acto, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Según informaron fuentes judiciales, un joven de 28 años fue asesinado a tiros dentro de un auto en Rosario. Por su parte, los investigadores creen que lo atacaron desde otro vehículo.

El homicidio ocurrió anoche alrededor de las 20. Las primeras averiguaciones demostraron que un vehículo color oscuro pasó por el lugar y sin que mediara discusión disparó contra el Fiat Duna.

La víctima, que estaba sentada en el asiento del acompañante, sufrió varias heridas y murió en el acto, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Diez días antes y en la misma zona ocurrió otro crimen. Además, de acuerdo a lo que recordaron voceros policiales, hace tres días se registró en un lugar una balacera con dos heridos.

Según lo que informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en la escena del crimen, la policía secuestró varias vainas servidas.

El fiscal que investiga el crimen, Alejandro Ferlazzo, ordenó una serie de medidas como la inspección ocular de la zona del hecho, el levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Además, ordenó realizar la autopsia del hombre asesinado en el Instituto Médico Legal.

Reino Unido le negó la entrada a una exjueza afgana perseguida por los talibanes

Voleibol: Argentina perdió ante Irán en el cierre del Memorial Wagner