in

Salió a pasear a su perro y apareció muerta: un hombre la mató con una mancuerna y la descuartizó

María Alejandra Abbondanza estaba desaparecida desde ayer. Las primeras pericias indican que la habría intentado quemar en la parrilla de su casa. Hay tres detenidos.

María Alejandra Abbondanza, la mujer que estaba desaparecida desde ayer, apareció asesinada este sábado en la localidad bonaerense de Campana. Por el hecho hay tres detenidos.

Un sujeto que estaría vinculado sentimentalmente con la mujer la habría asesinado con una mancuerna y luego, con la ayuda de sus padres, la descuartizó y habría intentado quemar en la parrilla de su casa, ubicada en Moreno y Alberdi.

Fuentes de la investigación indicaron que el presunto femicida viviría en la esquina de la casa de la víctima, y que los tres detenidos intentaron desprenderse de evidencias tirando las prendas de la joven y el collar del perro en un descampado a 300 metros del lugar.

Abbondanza había salido a pasear su perro pug de color marrón ayer por la tarde, aproximadamente a las 17.30, desde su domicilio en Alberdi al 700.

Femicidio en Campana: cómo habría sido el crimen
Los investigadores creen que los tres detenidos armaron un plan criminal para seguir a María Alejandra Abbondanza cuando ella paseaba a su perro por las calles de Campana el viernes por la tarde. Afirman que le pegaron con una mancuerna y luego la asesinaron.

Ya en la casa de uno de los asesinos, que habría tenido un vínculo sentimental con la víctima, la descuartizaron e intentaron quemar sus restos en una parrilla. Finalmente se desprendieron de las prendas de la joven y del collar de un perro.

Al momento de su desaparición, la mujer vestía un short deportivo color negro y musculosa deportiva color fucsia.

Benedict Cumberbatch está en Argentina: las fotos y los motivos de su visita

Un hombre vendía droga en un kiosco y avisaba que tenía dosis con un “cisne blanco” en la puerta