in

Se dirigía a trabajar en su motocicleta cuando fue chocado: se encuentra en grave estado y piden información del autor del hecho

El lamentable siniestro vial se produjo el jueves en Ruta 38, frente al ex boliche Glam. Denis se conducía en su motocicleta y fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. El joven sufrió fractura de cráneo y hematomas en sus dos pulmones, por lo que se encuentra en coma. Su familia solicita información para dar con el autor del hecho.

«Hola el es Denis mi hermano, anoche cuando se dirigía a su trabajo lo chocaron y se tomó la fuga lo dejaron tirado como un perro a mi hermano por ruta 38 al frente del ex boliche Glam aproximadamente a las 8:20pm, si alguien vio algo por favor necesitamos encontrar al indigente inhumano que hizo eso. Denis esta en coma.
Fractura de cráneo y hematomas en los dos pulmones. Tiene sangrado en el cerebro. Los doctores quieren que se pare ese sangrado si no, entra a cirugía», publicó Julio Vidal, hermano de Denis en sus redes sociales.

Aseguran que Florinda Meza demandará a Shakira por copiar al Chavo del 8 en el videoclip de “Te felicito”

El Gobierno Provincial presentó el Núcleo Docente para la formación en el uso de las nuevas tecnologías