in

Secuestró a un trabajador, robó y protagonizó un siniestro vial

El hecho se registró el domingo a las 05:30 horas por calle Italia, Barrio Malvinas. Un sujeto, que se encontraba trabajando de sereno de una empresa constructora, fue amedrentado, con un arma blanca, por un delincuente que lo obligó a conducir hasta cierto barrio para luego darse a la fuga con el vehículo y sus pertenencias.

Según lo manifestado por el damnificado de apellido Melian, se encontraba en su automóvil trabajando de sereno para una empresa constructora del lugar, es amedrantado por un sujeto con un arma blanca que se sube al vehículo, obligándolo mediante amenazas que conduzca hasta el Barrio Cementerio, dónde lo hizo bajar y posterior continúo la fuga en el rodado.

Llegó hasta calle Río Pilcomayo y Talampaya, del Barrio Difunta Correa, donde impacta contra la verja de una vivienda. Al intentar seguir con la huida con elementos del damnificado como un teléfono celular, una campera, un gato hidráulico y un estéreo, es demorado por personal policial. Se informó lo sucedido al fiscal ordenando que ingrese detenido en alcaidía policial tratándose de Walter Gonzáles.

Héctor Polino: “Hoy uno de cada dos habitantes del suelo argentino es pobre”

Colisionó con un camión recolector de residuos, atropelló a uno de los trabajadores y se dio a la fuga