in

Seis heridos tras un accidente entre un colectivo y un camión en Córdoba

El micro trasladaba 40 personas que se dirigían a Buenos Aires al recital de Coldplay. Todo ocurrió entre James Craik y Tío Pujio, a la altura del kilómetro 596 de la autopista Córdoba-Rosario.

Seis personas resultaron con heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en entre James Craik y Tío Pujio en la provincia de Córdoba.

Las primeras informaciones indicaron que el siniestro vial se produjo a las 2:30 de la madrugada del sábado, cuando un colectivo colisionó por alcance contra un camión con acoplado que transportaba granos.

El comisario mayor Carlos Barrionuevo precisó a Cadena 3 que todo ocurrió a la altura del kilómetro 596 de la autopista Córdoba-Rosario.

El colectivo llevaba a bordo a 40 pasajeros que habían salido desde Córdoba en dirección a Buenos Aires para ver el recital de Coldplay.

De las personas que resultaron heridas, una de ellas se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. En tanto, las cinco personas restantes fueron derivados a un hospital local, sin revestir de lesiones de gravedad.

Manchester City ganó con goles de Julián Álvarez y Haaland y está puntero

Icardi hizo el doblete que le dio el triunfo al Galatasaray en el clásico turco