in

“Si no venís conmingo, te mato acá mismo”: amenazó a una adolescente, la llevó hasta un baldío y abusó de ella

La víctima fue rescatada por un vecino que escuchó sus gritos. La policía busca intensamente al violador.

El hecho ocurrió en un terreno de la localidad santiagueña de Sacháyoj.

Una salida con amigas el último sábado de julio se convirtió en una inesperada pesadilla antes de que saliera el sol para una adolescente de 18 años que había ido a bailar a un boliche de la localidad de Sacháyoj, en Santiago del Estero.

De acuerdo la denuncia de la víctima, un joven la amenazó de muerte para obligarla a salir con él del local bailable, la llevó a un terreno baldío ubicado a pocas cuadras de distancia y allí la violó en varias oportunidades hasta que un vecino, que escuchó sus gritos, la rescató.

El horror en primera persona:

El hecho ocurrió el sábado 30 de julio y todo empezó en el interior de una discoteca ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón de esa localidad santiagueña. En medio de la noche, de acuerdo a su declaración, la víctima fue abordada por un desconocido. Charlaron durante un rato, pero cuando él le propuso salir del boliche, ella se negó.

Tras el rechazo, el joven se le acercó y le dijo al oído que si no lo acompañaba “la mataba ahí mismo”. La chica se asustó y salió a la calle con él.

Después de caminar un par de cuadras llegaron a un terreno baldío. En ese lugar el hombre la golpeó, la tiró al suelo y la violó durante unos 20 minutos hasta que, por fin, un vecino que pasaba caminando cerca de ahí la escuchó gritar y decidió intervenir en su defensa.

Sorprendido in fraganti, el agresor solo atinó a correr para escapar mientras el vecino asistía a la joven, que más tarde radicó la denuncia en la Subcomisaría de Sacháyoj y tomó intervención la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.

Leé también: Una mujer denunció que fue drogada, secuestrada y abusada mientras hacía compras en La Salada

La víctima fue revisada por el médico forense de turno y se le secuestró la ropa que usaba en el momento del violento ataque, con el fin de poder ser analizada. A su vez, se empezaron a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. Hasta el momento, el agresor permanece prófugo.

FUENTE: TN

Gasoil: «La situación mejoró, tenemos una provisión más seguida del producto»

Entró a un jardín de infantes con un cuchillo y mató a tres personas