in

Sicarios asesinaron a una maestra de cinco tiros y balearon a su marido

Ocurrió en la localidad Bernardo de Irigoyen, en donde los atacantes, a bordo de una moto, sorprendieron a la pareja que circulaba en auto y dispararon al menos 7 veces. Las autoridades investigan si fue por un ajuste de cuentas.

Unos sicarios asesinaron a una maestra de cinco tiros y balearon a su marido en Misiones. El episodio ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen, en donde los atacantes, a bordo de una moto, sorprendieron a la pareja que circulaba en auto y dispararon al menos 7 veces. Las autoridades investigan si fue por un ajuste de cuentas.

Carla De Olivera, de 37 años circulaba en auto junto a su pareja, cuando fueron sorprendidos por dos sicarios a bordo de una moto que les dispararon al menos 7 veces a través de la ventana del conductor.

Los atacantes escaparon inmediatamente en dirección a Brasil, mientras que los servicios de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

La maestra falleció en el lugar, antes de ser atendida por los médicos, mientras que su marido recibió un disparo en el brazo y fue rápidamente trasladado al hospital más cercano.

Las autoridades investigan el motivo del ataque, en un principio creen que pudo ser por un ajuste de cuenta y que en realidad el objetivo era su marido, Ismael Sergio Batista Camargo. Debido al trabajo que desarrolla de compra y venta de moneda extranjera.

FUENTE: C5N

La AFA oficializó el partido entre Boca y Racing en Abu Dabi: la Supercopa Argentina se definirá el viernes 20

Guerra Rusia-Ucrania: «Rusia no lucha contra los militares, sino contra la población civil»