in

Siniestro vial con víctima fatal en Chamical : el vehículo se dio a la fuga

El trágico siniestro vial con víctima fatal fue este sábado a las 03:20, en Ruta Nacional N° 38, a 3 kilómetros antes de llegar a la entrada del Paraje Los Bordos, informó la Comisaría Primera, de la Unidad Regional Quinta, de Chamical.

El informe policial señala que este sábado a la madrugada se hace presente en esa dependencia  un hombre mayor de edad; con domicilio en Chamical; quien  manifiesta que lo hacía viajando desde la ciudad de Chamical hacia Localidad de Patquia, quien observa al costado de la banquina Izquierda sobre Ruta Nacional N° 38, a 3 kilómetros, ante de llegar a la entrada del Paraje Los Bordos; una persona  tirada sobre el asfalto aparentemente sin vida.

En el lugar  se hace presente personal policial y  constata la veracidad de lo informado, tratándose de quien en vida fuera Juan Carlos Torres, con domicilio en el Paraje Rocío Muerto Los Bordos.

Torres habría sido embestido por un vehículo que se habría dado  a la fuga; en el lugar trabajó Policía Técnica  Judicial de la capital, con la intervención del juez  Alejandro Aquiles y  se continúa con las diligencias procesales del hecho.

Antivacunas intentaron impedir una jornada de vacunación en Entre Ríos

Tras el día récord de temperatura, sigue la alerta roja en 11 provincias: cuándo llegará el alivio