in

Sufrió traumatismos varios tras caer de su motocicleta

Por razones que se desconocen, el motociclista perdió el control del rodado, lo que provocó una fuerte caída sobre la cinta asfáltica. Sufrió traumatismo de cadera y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla con escoriaciones.

Alrededor de las 9.55 de ayer, Bomberos Voluntarios “Águilas de Acero” debieron dirigirse de urgencia por Avenida Los Caudillos y Honduras, a una caída de motocicleta. Al llegar al lugar se encontraron con el ciudadano Jorge Monteros, de 31 años de edad , domiciliado en barrio Néstor Kirchner, quien conducía una motocicleta marca Honda Wave. Por razones que se desconocen, el motociclista perdió el control del rodado, lo que provocó una fuerte caída sobre la cinta asfáltica.

Cómo producto del impacto Monteros sufrió traumatismo de cadera y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla con escoriaciones.

Trabajó en primeras instancias Bomberos Voluntarios “Águilas de Acero”, hasta la llegada del SEM 107 base N°3 a cargo de la Dra. Gómez. También intervino personal policial a cargo del Oficial ayudante Godoy de Comisaría.

FUENTE: Nueva Rioja

Chepes: El histórico jugador de Atenas Donald Jones llega para dictar una clínica de basquet

Riquelme presentará su propia agrupación dentro de Boca