in

Tragedia en Córdoba: un nene de cuatro años murió ahogado en una pileta de un club

El personal médico de emergencias que llegó al lugar logró reanimarlo y lo trasladó al hospital de Laborde para estabilizarlo. Luego lo derivaron a la ciudad de Bell Ville, pero el nene sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio.

Un nene de cuatro años murió ahogado en un club cordobés en circunstancias que todavía investiga la policía. Según confirmaron las autoridades locales, el accidente ocurrió después del las 21 del viernes.

La Policía recibió el llamado de emergencia de las personas que estaban en el Club Recreativo Laborde. De acuerdo con la información preliminar brindada a los medios locales, el nene estaba jugando cerca de una pileta deportiva y sufrió “una asfixia por inmersión”.

El personal médico de emergencias logró reanimarlo y lo trasladó al hospital de Laborde para estabilizarlo. Luego lo derivaron a la ciudad de Bell Ville, pero el nene sufrió un segundo paro cardiorrespiratorio en el camino, según detalló El Doce. Intentaron regresarlo a Laborde, pero murió.

La investigación para determinar los detalles del trágico hecho sigue en desarrollo, sobre todo porque se intenta determinar cómo llegó hasta allí el pequeño.

Imputaron por abuso sexual al conductor que atropelló a dos policías en un control vial en Córdoba

Año Nuevo: ¿Por qué hay que vestirse de blanco?