in

Tragedia en Mendoza: un hombre perdió el control de su camioneta, cayó en un canal y murió

La víctima, de 35 años, fue identificada como Gustavo Nicolás Morales. Quedó atrapado en el rodado y cuando lo rescataron estaba sin vida.

Un hombre de 35 años murió este sábado por la noche al caer con su camioneta dentro de un canal en Godoy Cruz, Mendoza. La víctima, de 35 años, fue identificada como Gustavo Nicolás Morales.

El siniestro se registró alrededor de las 23:45 cuando el conductor circulaba en su Ford Ranger por el carril de la calle Rodríguez Peña. Por motivos que se intentan esclarecer, al llegar a la intersección con la calle Ruíz perdió el control del rodado sin la intervención de terceros y cayó al interior del cauce de riego, de acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales.

Rápidamente, personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al 911. Efectivos policiales y personal de Bomberos trabajaron en el lugar en el que ocurrió el accidente y lograron sacar al conductor que había quedado atrapado en el vehículo.

Sin embargo, cuando lo retiraron del canal, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron que el hombre ya estaba sin vida. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº10 de la Comisaría Décima. En caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo que se estaba prendiendo fuego en la ciudad chaqueña de Fontana. Alertados por vecinos, efectivos de la Comisaría Tercera constataron la presencia de una camioneta Renault Oroch que estaba incendiándose, ubicada en la Avenida Marconi al 3300.

Los policías avisaron de inmediato a los Bomberos, quienes se dirigieron al lugar y extinguieron las llamas que consumían el rodado y el cadáver de una persona alojado en su interior.

De acuerdo a la información publicada por Diario Norte, vecinos de la zona escucharon discusiones. Luego, el ruido de un auto acelerando y huyendo de la escena a toda velocidad. Cuando salieron a ver qué había pasado, se encontraron con la camioneta incendiada.

La investigación está a cargo de la fiscal Ingrid Wenner, quien confirmó al citado medio que “el vehículo está registrado a nombre de un abogado de la localidad de Fontana”, que aparentemente sería la víctima. El hecho es investigado como un crimen: se sospecha que el hombre fue asesinado y luego el o los autores quemaron el rodado para borrar pruebas.

El gobernador recibió al periodista Mauro Brissio con quien habló sobre las Fake News y la importancia de legislar el tema

1 de Agosto: ¿Porqué se toma hoy caña con ruda?